Cocinas

microcemento en cocina

Microcemento en Cocinas

Recomendación MicroDeluxe

Consiga unificar el diseño, la estética y la modernidad en su cocina aplicando microcemento en los suelos y paredes. En las cocinas conseguirá una identidad única con la aplicación de microcemento y logrará dar una imagen espectacular y elegante de su cocina.

El microcemento puede ser aplicado en la encimera de su cocina sí lo desea , siendo una aplicación continua de tal forma que no tendrá ni juntas ni fisuras.

 La búsqueda de mayor luminosidad para ganar en amplitud y elegancia en los suelos o paredes de su cocina es un objetivo que cumple a la perfección, a través de unos acabados que garantizan un estilo vanguardista.

 

microcemento cocinas coruña

Al tratarse de cocinas sabemos que son zonas húmedas por lo que el microcemento es además una opción muy recomendable ya que este tiene propiedades antideslizantes e impermeabilizantes.

Sí lo que busca es mayor luminosidad con el fin de  ganar  amplitud y elegancia en  suelos y paredes de su cocina, este un objetivo que cumple a la perfección con la aplicación de microcemento a través de unos acabados que garantizan un estilo vanguardista.

 

 Vea cocinas con microcemento.